cortinas cristal

Cortinas de cristal en Vizcaya

¡Qué bien sienta desayunar con el paisaje que Pontevedra te regala desde tu ventana! ¡Qué alegría ver a tus clientes disfrutar de la terraza!

Imagina entonces potenciar la funcionalidad de los espacios exteriores de tu hogar o negocio con cortinas de cristal.

Se trata de un sistema de gran adaptabilidad que te permitirá proteger tu terraza solo en los momentos que necesites intimidad o cuando el clima se interponga. No permitas que nada te estropee tu día y confía en Vitroglass.

Consigue ya un espacio agradable y útil todo el año. Invierte en la seguridad y la comodidad de los tuyos y de tus clientes.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

El acristalamiento es tan adaptable a las estructuras que admite su instalación en la mayoría de los espacios exteriores: balcones, pérgolas, terrazas, porches, áticos.

Su transparencia sin perfiles destaca por ofrecer una panorámica limpia con sensación de continuidad. Además, no tendrás que preocuparte por la comunidad de vecinos o los edificios cercanos porque el diseño es discreto y se fusiona tanto interior como exterior.

Dale otra oportunidad a tu negocio o vivienda en Vizcaya y prepara tu espacio al aire libre para usarlo todo el año. Consigue luminosidad natural, seguridad y protección. También puedes darle un toque de personalidad con los accesorios que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Abrir y cerrar es muy sencillo. Solo tienes que deslizar los paneles de vidrio por los rodamientos y elegir el modo de apertura que deseas (total, parcial o mixto). Cambia el concepto de terraza con Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Vizcaya

Añade un extra a tu hogar o negocio con las cortinas de cristal.

  • El cerramiento más versátil. En solo unos minutos puedes proteger tu espacio y continuar con tus actividades en la terraza.
  • Vidrio templado a prueba de golpes, fugas de aire y cambios de temperatura.
  • Manejo seguro. Buena sujeción, control de rotura para evitar accidentes y fácil deslizamiento de los paneles.
  • Panorámica intacta. Su alta transparencia aporta continuidad a los espacios, respetando las vistas.
  • Ahorro energético. Luz natural todo el año y temperatura regulada pro más tiempo.
Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Zaragoza, Las Palmas, Asturias y Málaga.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

El precio de las cortinas de cristal no tiene porqué asustarte. En Vitroglass te asesoramos para que pierdas el miedo. Para calcular un precio aproximado debemos hacer un estudio previo de la superficie a acristalar, medir el tamaño, evaluar su estilo y su morfología, seleccionar la calidad de los materiales y concretar los accesorios personalizados. Todas estas características influirán en el tiempo de obra final.

Según nuestra experiencia, los espacios amplios que no presentan irregularidades son más económicos de instalar que los más angostos ya que no suelen presentan dificultades. Pero si prefieres un presupuesto personalizado, cuéntanoslo sin compromiso.  Estamos deseando conocer la terraza con la que sueñas.