cerramientos integrales

Los cerramientos integrales son estructuras que permiten cerrar un espacio, ofreciendo la sensación de estar al aire libre, protegiendo al inmobiliario de tu vivienda y a los que la habitan, de las inclemencias del tiempo. Nuestros cerramientos de cristal, están pensados para que puedas disfrutar de tu espacio favorito en tu hogar los 365 días del año no solo durante el verano, permitiendo la luminosidad de luz exterior y sin perder las vistas desde tu terraza o balcón.

Además, en Vitroglass disponemos de un sistema innovador sin perfiles, permitiendo aprovechar toda la luz del exterior y mantener las vistas. Entre tu balcón, terraza o porche y el cielo, solo se interpondrá el cristal.

Seguro que estarás pensando, qué tipos de cerramientos integrales podemos encontrar. En este artículo, te mostramos algunos ejemplos para que puedas sacar el máximo a ese rincón de tu hogar con tanto encanto.

Tabla de contenidos

Ventanas correderas

Las ventanas correderas son uno de los sistemas de cerramientos más populares en los acristalamientos de balcones y terrazas. Estos innovadores sistemas de cerramiento se han puesto de moda, y no nos extraña, ya que resultan muy funcionales y aportan un gran valor estético a la vivienda. Las ventanas correderas se componen de paneles de cristal móvil y sin perfiles. Esta solución es ideal, por ejemplo, para aprovechar un balcón no solamente en los meses soleados, también cuando llueve o hace viento.

Cerramientos plegables

Los cerramientos plegables se componen de paneles de cristal, que al desplazarlos hacia un lado, se van plegando sobre sí mismos, quedando reducidos en un lateral del espacio en el que están instalados. Además, estos sistemas poseen elevadas propiedades de aislamiento. Nuestras cortinas de cristal con cámara son un ejemplo de calidad, sofisticación y versatilidad en tipos de cerramientos plegables. Tienen cientos de aplicaciones, pero suelen utilizarse para separar estancias.

cerramiento de cristal con vistas

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son el cerramiento más versátil. Tienen la gran ventaja que pueden combinarse con otros sistemas, por ejemplo; techos de cristal. De este modo puedes cerrar totalmente una terraza o un patio, sin perder nada de luz. Las cortinas de cristal con paneles abatibles convierten una estancia, antes desaprovechada en un nuevo espacio para darle el uso que prefieras. Seguro que al pasear por la calle, ya te habrás dado cuenta de la cantidad de balcones que ya disponen de estos sistemas. Tú también puedes, ¡aprovecha y benefíciate de sus ventajas!

Techos móviles

Instalando techos móviles en tu terraza puedes aprovechar el maravilloso clima en verano y protégete del mal tiempo del invierno. Esa es quizá, su principal ventaja ya que puedes abrir o cerrar los paneles del techo cuando lo creas necesario. Este tipo de cerramiento te permite crear un espacio diferente, y aprovechar esa estancia como sala de deporte o lugar donde puedan jugar los niños, totalmente seguro.

techo fijo

Techos fijos

A diferencia de los techos móviles, los paneles del techo fijo permanecen estáticos. Esto no debe ser una desventaja, sino todo lo contrario, dependerá de tus preferencias o el uso que vayas a darle a esa estancia. Los techos fijos están compuestos por una estructura de aluminio y de varios paneles acoplados, en ambos casos dependiendo de la zona a techar. A la seguridad que ofrecen estos sistemas, hay que sumar la gran ventaja de protegernos de las inclemencias del tiempo y disfrutar de la terraza en cualquier época del año.

En Vitroglass nos adaptamos a todo tipo de proyectos, independientemente de la forma o dimensiones de la zona donde se realice la instalación, ya que con nuestros sistemas de cerramientos nos ajustamos a tus necesidades. No lo dudes, y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros
artículos
Tramites necesarios para poder cerrar tu plaza de garaje.
Trámites para cerrar mi plaza de garaje

Cerrar una plaza de garaje puede implicar varios trámites administrativos y legales. Desde Vitroglass, al ser expertos en cerramientos, conocemos los trámites y lo que