cerramiento para terrazas en Sagunto

Cerramientos de terrazas en Alhama de Almería

¿Es tu terraza la protagonista de tu hogar o negocio durante los meses de verano? Sigue dándole la atención que merece con cerramientos de terraza funcionales. Ahora puedes abrir y cerrar según tus necesidades sin esperar a que el clima te diga qué hacer. Obtén la protección que necesitas y sigue disfrutando de las vistas panorámicas y tu espacio como si estuviera abierto. 

Instala cerramientos de terrazas en Alhama de Almería y transforma para siempre el concepto de espacio exterior. ¡Mereces tener terraza durante todo el año!

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

En Vitroglass cerramos porches, terrazas, áticos y balcones con la intención de aumentar la funcionalidad y evitar el desaprovechamiento de los espacios exteriores durante los meses de otoño e invierno. Nuestro sistema de acristalamiento es 100% adaptable y cuenta con una transparencia libre de perfiles. Con nuestro servicio, puedes disfrutar de tu terraza protegida sin renunciar a la sensación de libertad. Al fusionar el exterior con el interior, el resultado es una estructura muy elegante y discreta que se integra perfectamente con el resto de la comunidad. Cambiarás de escenario en cuestión de minutos. Aprovecha al máximo tu espacio al aire libre sin importar el clima. Los paneles de vidrio son fáciles de manejar gracias a los rodamientos, y puedes combinarlos para lograr una apertura mixta, parcial o total. Apuesta por una terraza mejor y llámanos.

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Alhama de Almería

Alhama de Almería cuenta con una amplia oferta de cerramientos sin perfiles verticales. Gran solución para optimizar tus espacios exteriores y protegerte del clima, así conservarás las vistas intactas. Este tipo de cerramiento ofrece también muchas ventajas.

¿Quieres conocerlas todas?

  • Opción personalizable.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Luz solar durante todo el año.
  • Gran adaptabilidad.
  • Sensación de libertad desde el interior, protegiéndote tanto del calor como del frío.
  • Reduce los ruidos exteriores y ahorra energía, gracias a sus propiedades termoacústicas.
  • Utilizamos materiales de alta calidad y durabilidad.
  • Vidrio de seguridad con rotura controlada.
  • Sistema fácil de manejar y muy versátil, ya que puedes abrirlo y cerrarlo manualmente.

Realizamos instalaciones de cerramientos de terraza también en los municipios de Tabernas, Pechina, Dalías y Turre.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

¿Te has decidido a darle un nuevo estilo a tu terraza con cortinas de cristal? ¡Excelente elección! Debes saber que el costo de la instalación puede variar según varios factores, como el tamaño del área a cubrir, el diseño y estilo de la estructura, la calidad de los materiales seleccionados, el grosor del vidrio, los accesorios adicionales que desees incluir y el tiempo requerido para completar la obra. En líneas generales, la instalación tiende a ser más económica en terrazas amplias con estructuras sencillas y sin irregularidades evidentes. En cambio, las terrazas de dimensiones reducidas suelen presentar un acceso más complicado y pueden requerir más tiempo y esfuerzo debido a la presencia de salientes o curvas. Pero nada se nos resiste en Vitroglass. ¡No dudes en contactarnos para recibir un presupuesto personalizado y sin compromiso!