cerramiento para terrazas en Sagunto

Cerramientos de terrazas en Dalías

Hay oportunidades que no deberías dejar pasar, y una de ellas es la de aprovechar tu terraza todo el año y compartir momentos sin pausa con la familia, amigos o clientes. Necesitas cerramientos de terraza con cortinas de cristal de cierre no permanente. Nada podrá detenerte para realizar todas las actividades que se te ocurran en cualquier estación. Ocio o descanso, tú eliges.

Pregúntanos por los cerramientos de terraza en Dalias y empieza a disfrutar de tu espacio exterior de manera ilimitada.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos de cristal para cada espacio

Si buscas la solución más sofisticada y contemporánea para proteger la terraza de las inclemencias del tiempo, debes saber que los cerramientos de cristal no permanentes  son muy adaptables a todas las estructuras y por eso preservan la estética original de tu porche, balcón, ático o terraza. Con ellos, transformarás un espacio exterior en en un área útil durante todo el año.

En Vitroglass, te damos la posibilidad de personalizar tu cerramiento con una amplia gama de accesorios, para garantizar una integración perfecta con el estilo de tu hogar o negocio.

Gracias a su ingenioso sistema de deslizamiento, podrás ajustar la apertura de los paneles según tus necesidades y crear diversas configuraciones de apertura: mixta, lateral, total.

¿Estabas durmiendo una siesta primaveral en la terraza y te ha sorprendido una lluvia fina? Con nuestros cerramientos, en cuestión de minutos podrás seguir disfrutando de tu siesta junto al encantador sonido de la lluvia. ¡Y sin mojarte!

techo móvil Vitroglass

Cerramientos para Áticos

Cerramientos para Balcones

cerramientos vitroglass

Cerramientos para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cerramientos para Porches

Ventajas de los cerramientos sin perfiles en Dalías

El bello paisaje de Dalias es digno de admirar todo el año desde la comodidad de tu propia terraza. Y para eso solo están los cerramientos sin perfiles verticales, que mantienen intacta la panorámica de tu hogar o negocio. ¿Quieres saber todas sus ventajas?

  • Amplia luminosidad y sensación de espacio en el interior de tu hogar.
  • Aislamiento acústico.
  • Apertura y cierre sencillo y sin complicaciones.
  • Diseño adaptable y personalizable.
  • Vidrio de alta calidad y resistente.
  • Limpieza y mantenimiento sencillos desde el interior.
  • Protección térmica y acústica.
  • Eficiencia energética para un hogar más sostenible y económico.
  • Integración perfecta del interior con el exterior, fusión con el entorno natural.
  • Flexibilidad en la apertura, adaptándose a tus preferencias y necesidades en cada momento.

Realizamos instalaciones de cerramientos de terraza también en los municipios de Almería, Roquetas de Mar, Macael y Pechina.

Contáctanos para presupuesto personalizado
¿Cómo nos has conocido?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Nuestros productos

Cortinas de cristal

Techos móviles

Techos fijos

Pérgolas bioclimáticas

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de nuestros cerramientos de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Por eso contamos con nuestros propios equipos de instaladores expertos.

Precio de Cerramientos de Terrazas

El costo de instalar un cerramiento de cristal en tu terraza puede variar según diversos factores, como el tamaño del área a cubrir, la complejidad de la estructura y la elección de materiales. 

Por lo general, los espacios amplios y sin dificultad de acceso resultan más cómodos y económicos de instalar que aquellos con irregularidades. 

Utilizamos los mejores materiales del mercado, garantizando la excelencia y durabilidad de nuestros productos.

No dejes que el precio sea un obstáculo. Considera las ventajas de contar con un espacio protegido, seguro y versátil para tu vivienda o negocio. En Vitroglass, estamos aquí para ofrecerte una solución a medida que se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso!