cerramiento de balcón

Cortinas de cristal en Guipúzcoa

¿Sabías que las cortinas de cristal son el tipo de cerramiento más eficiente para tu negocio o vivienda? Porque cerrar una terraza no es lo mismo que cerrarla de manera funcional.

Aprovéchate de un microclima ideal y disfruta de tu tiempo libre con tu familia o alégrales la vida a tus clientes con un espacio íntimo con panorámica que tendrás disponible siempre.

Te olvidarás del invierno, reinventarás nuevas actividades en tu terraza… las posibilidades son infinitas.

Instala cortinas de cristal en Guipúzcoa y revaloriza tu hogar o negocio. Abrir tu terraza y tener la mejor protección cuando tú lo decidas, ¿no es increíble? Vitroglass lo hace siempre posible.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

La gran adaptabilidad de las cortinas de cristal a tus espacios exteriores multiplicará la funcionalidad del porche, terraza, balcón, ático o pérgola durante todo el año. Presume de terraza sin perfiles verticales y admira un diseño elegante que respeta el estilo del edificio y de tu negocio u hogar.

¿Imaginas poder disponer de tu terraza siempre que quieras y cerrarla solo cuando te moleste el clima? Con Vitroglass es posible. Solo tendrás que deslizar las hojas con suavizad y los rodamientos ayudarán a moverlas con facilidad para conseguir la apertura que desees: total, mixta o parcial. Seguridad  y protección para tus clientes y familia.

Fabricamos nuestros cerramientos con el mejor vidrio del mercado, el vidrio templado, conocido por su alta resistencia. ¿Te apetece darle un toque de estilo? Personaliza tu cerramiento con nuestros accesorios.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Guipúzcoa

Llena de ventajas tu negocio o vivienda con los cerramientos de cristal.

  • Panorámica limpia.  Mantén la visibilidad del paisaje sin perfiles verticales.
  • Aislamiento termo-acústico. Temperatura regulada y sin ruidos exteriores.
  • Limpieza fácil.  Acceso seguro desde el interior
  • Personalizable. Fusión total al personalizar accesorios.
  • Manejo sencillo. Deslizamiento sin esfuerzo.
  • Útil. Apertura y cierre combinable.
  • Seguridad. Evita la entrada de suciedad e intrusos.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Cáceres y Cantabria

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

¿Quieres saber el precio de la instalación de las cortinas de cristal? Según el tamaño del terreno, la morfología,  el estilo del edificio, los accesorios extra, los materiales usados y la obra final, es muy fácil calcular un precio aproximado.

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la superficie y menor las irregularidades del terreno, más rápida y económica resultara la instalación. Los espacios estrechos, de pequeñas dimensiones y de difícil acceso suelen ser más costosos por requerir mayor tiempo de obra y dedicación. Contacta con nosotros sin compromiso y vuelve a casa con un presupuesto más personalizado que te haga soñar con tu terraza ideal.