cerramiento de terraza atico

Cortinas de cristal en Huesca

Si buscas proteger tu terraza para sacarle el máximo partido durante los meses más fríos, acertarás con las cortinas de cristal.

¿Cerrar la terraza? Sí, pero no para siempre. El sistema Vitroglass te permite recuperar tu espacio exterior en cualquier momento.

Solo tienes que deslizar los paneles y los rodamientos harán todo el esfuerzo. Cambias de escenario sin preguntarle al clima.

Disfruta de una terraza infinita e instala cortinas de cristal en Huesca con nosotros.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

En Vitroglass, acristalamos terrazas, porches, áticos y balcones y cualquier espacio exterior en el que desees aumentar la funcionalidad. La adaptabilidad de un buen acristalamiento facilita una instalación con garantía de éxito. Tus espacios exteriores en Huesca ganarán luz natural, seguridad y protección con nuestros cerramientos de cristal.

Y si te apetece puedes personalizarlo a tu gusto con los accesorios de apertura. Conseguirás una fusión de espacio y estilo. Enamórate de la transparencia sin perfiles verticales y acaba por fin con la molesta sensación de encierro.

Mover y apilar los paneles te resultará un juego de niños. Combina a tu antojo las modalidades de apertura (mixta, lateral o total) y cambia de escenario en minutos. Tu hogar o negocio se merece un cambio.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Huesca

Has decidido cubrir tu espacio exterior en Huesca con cortinas de cristal que respetan tu panorámica porque sabes que te traerá todas estas ventajas, ¿verdad? Que no se te escape ninguna. 

  • Panorámica intacta. La ausencia de perfiles respeta el paisaje.
  • Fusión total. Estética y elegancia que acompañan al resto del edificio.
  • Ahorro energético. El aislamiento mantendrá la temperatura ideal en las estancias.
  • Fuera ruidos. Aislamiento acústico asegurado.
  • Protección para los muebles. El mobiliario exterior queda a salvo.
  • Comodidad. Abrir y cerrar en minutos.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Badajoz y Burgos

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 2 años

Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

En el cálculo final de la instalación de las cortinas de cristal influyen varios factores

  • Tamaño de la superficie.
  • Morfología del terreno.
  • Calidad de materiales y accesorios extra. 
  • Tiempo de obra.

También hay que tener en cuenta que a mayor amplitud y menor dificultad de acceso o cambios en la estructura, más económica resultará la instalación. Los espacios pequeños con curvas o salientes requieren de mayor tiempo y dedicación por lo que resultan algo más costosos.

Si tienes dudas estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un presupuesto gratuito y personalizado para sueñes cuanto antes con la terraza que deseas.