cortinas cristal

Cortinas de cristal en León

Sacar partido a tus espacios exteriores cambiará para siempre tu negocio o vivienda de León. Y la mejor manera de hacerlo es instalando un cerramiento eficiente como las cortinas de cristal. Las hojas abatibles y flexibles te darán la libertad de abrir y cerrar tu terraza cuando lo necesites.

¿Lo mejor? Protección sin desperdiciar ni un solo centímetro de tus vistas panorámicas. Disfruta de la transparencia y seguridad que te ofrecen las cortinas de cristal de Vitroglass.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

Ya puedes multiplicar la funcionalidad de los espacios exteriores de tu negocio o vivienda en León. La adaptabilidad de las cortinas de cristal a todo tipo de estilos y estructuras convierte tu porche, terraza, balcón, ático o pérgola en un espacio de recreo disponible todo el año. La ausencia de perfiles verticales elimina al instante la sensación de encierro y te permite contemplar la panorámica estación por estación, sin interrupciones visuales.

Lo mejor es que puedes recuperar tu espacio al aire libre en cualquier momento y aprovechar esos días cálidos de invierno inesperados.
Es solo deslizar y apilar según las necesidades. Tienes varias aperturas para elegir (total, parcial o mixta). Su sistema de rodamientos facilita el manejo de las hojas de vidrio. ¿Tienes niños o mascotas? Estarán a salvo. El vidrio templado es muy resistente a golpes y temperaturas extremas y cuenta con un sistema de rotura controlado para evitar accidentes.

¿Te gustaría darle un toque de personalidad al cerramiento? Elige los accesorios que más te gusten o se adapten al estilo de tu hogar o negocio. Estrena terraza con Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en León

Los cerramientos de cristal aportan un sinfín de ventajas a tu hogar o negocio. ¡Toma nota!

  • Panorámicas limpias. Transparencia sin perfiles verticales.
  • Aislamiento termo-acústico. Temperatura regulada y estancias más silenciosas.
  • Integración. Los ambientes se fusionan y pueden personalizarse accesorios para mayor fusión.
  • Limpieza sencilla: acceso desde el interior de los paneles.
  • Versátil. Apertura y cierre combinable y en minutos.
  • Manejo seguro. Fácil de apilar y cambiar de escenario.
Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Cáceres, Cantabria, Castellón y Girona.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Existe una serie de factores a tener en cuenta antes de determinar el precio final de la instalación de las cortinas de cristal: 

  • Tamaño de la superficie a acristalar
  • Morfología de la estructura
  • Calidad de los materiales
  • Accesorios extra personalizables

Todo ello unido al tiempo de obra final dará un cálculo aproximado del precio total. Basándonos en nuestra experiencia, sabemos que los espacios grandes de base regular, no presentan dificultades a la hora de instalar, por lo que resultan más económicos y rápidos de instalar que aquellos con difícil acceso y bases más complejas.

¿La razón? Requieren una instalación más detallada. Solicítanos una valoración gratuita y llévate tu presupuesto personalizado sin compromiso. La terraza que quieres está más cerca de lo que piensas.