cortinas cristal

Cortinas de cristal en Lérida

Si buscas integrar tus espacios exteriores con los interiores, hazlo de manera funcional. Las cortinas de cristal brindan el aislamiento térmico que necesitas en los meses más fríos y la flexibilidad de recuperar tu espacio al aire libre cuando lo necesites.

Su bella estética y transparencia sin perfiles verticales te permitirán seguir disfrutando de las impresionantes vistas de Lérida desde tu hogar o negocio. Sorprende a  los tuyos o a tus clientes, regálate un espacio aprovechable los 365 días del año.

 
¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

Una de las grandes ventajas de los cerramientos de cristal es que se adaptan a todo tipo de superficies y estilos de estructuras. Es posible instalarlos en: terrazas, porches, balcones, áticos… Convierten el espacio exterior en un espacio protegido y funcional durante todo el año. Disfrutar de la lluvia de Lérida mientras lees a tu autor favorito o hacer deporte antes de ir a trabajar sin pasar frío es un lujo que sí puedes permitirte con Vitroglass. 

Consigue la protección y seguridad que necesitas para tu familia o clientes. Siente la libertad de abrir o cerrar tu espacio sin esfuerzo y en tan solo unos minutos. ¿Tus clientes estaban cenando en la terraza y les ha sorprendido un viento inesperado? No dejes que el clima estropee su momento, desliza los paneles y crea el ambiente ideal.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Lérida

Cerrar un espacio exterior con paneles de cristal es un acierto para tu hogar o negocio. Aprovéchate de todas sus ventajas:

  • Panorámica intacta. Transparencia sin perfiles verticales que dan la sensación de continuidad.
  • Sin impacto visual. Aporta elegancia sin desentonar con el resto del edificio o negocios cercanos.
  • Ahorro energético. Los paneles de vidrio crean una capa térmica que genera una temperatura ideal en las estancias, lo que evita que tengas que regular la temperatura.
  • Protección acústica. Los ruidos exteriores se reducen.
  • Larga vida al mobiliario exterior. Los muebles quedan protegidos de la lluvia, frío y viento.
  • Versatilidad. Cambias de escenario en minutos y puede elegir entre varios tipos de aperturas.
Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Islas Baleares, Asturias, Badajoz, Barcelona y Burgos.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

El precio de instalar cortinas de cristal en tu hogar o negocio no tiene porqué asustarte. Es fácil de calcular si tienes en cuenta los factores que determinan el costo:

  • Tamaño superficie.
  • Morfología y estilo del edificio.
  • Accesorios personalizados.
  • Tiempo de obra.

Por lo general, en espacios amplios que no presentan irregularidades, la instalación es económica y rápida. Mientras que los espacios con salientes, curvas o dificultad de acceso requieren de mayor dedicación y estudio, por lo que el costo será algo mayor. ¿Tienes tu idea de terraza? Cuéntanosla, te ofrecemos asesoramiento y presupuesto personalizado sin coste adicional.