cerramientos para interiores

¿Tienes planes de remodelar tu casa o negocio, pero no cuentas con suficiente espacio? Los cerramientos de cristal interiores son una de las opciones más aconsejadas para aprovechar los espacios, aportando mayor funcionalidad. Además, no tienes que preocuparte por realizar obras ya que la instalación es muy sencilla. Este tipo de reformas de interiores pueden ser realizadas en cualquier espacio, ya que se hacen a medida.

En Vitroglass ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en cerramientos de cristal. Puedes disfrutar de un espacio iluminado con luz natural, añadiendo un toque sofisticado y moderno. Para inspirarte y hacer de tu hogar un lugar más acogedor, os mostramos los mejores tipos de cerramientos para interiores.

Tabla de contenidos

balcón acristalado

Cortinas de cristal

Si buscas ganar metros dentro de tu hogar sin realizar obras, y crear una estancia más funcional te recomendamos la instalación de cortinas de cristal. Es la mejor solución para separar espacios, de una manera invisible. Este tipo de cerramiento está compuesto por varios paneles de cristal sin perfiles. La apertura puede ser abatible o corredera, ideal para cerrar un espacio y transformarlo en un lugar más acogedor.

patio abierto

Cerramiento plegable

Los cerramientos plegables se componen de paneles de cristal, que al desplazarlos hacia un lado, se van plegando sobre sí mismos, quedando reducidos en un lateral del espacio en el que están instalados. Se trata de una buena forma de optimizar el espacio, porque gracias a los paneles de cristal plegados, apenas ocupan espacio. Este tipo de cerramientos para interiores, son ideales para separar estancias dentro de la vivienda, y darle un toque diferente. También, es muy utilizado en bares y restaurantes, cuya principal función es aislar la terraza del exterior o crear diferentes espacios en el interior para mejorar la experiencia hacia el cliente.

Puertas correderas de cristal

¿Has pensado alguna vez en cómo quedaría tu cocina con una puerta corredera? Las más populares son las puertas correderas de diseño industrial, una solución muy decorativa que encaja en todos los estilos. Puede ser en acabados de metal, madera o sin perfiles. Las puertas correderas de cristal, son perfectas si buscas aprovechar el espacio, por ejemplo, creando una división entre la cocina y el comedor. Las puertas correderas de cristal son ligeras, y crean continuidad a la vivienda.

Mamparas para baños y aseos

Además de elegantes, las mamparas de cristal son muy prácticas en baños pequeños, por ejemplo, para generar amplitud, luminosidad visual y mayor sensación de limpieza. Las podrás encontrar en diferentes acabados, en metal o sin perfiles. En estos últimos años, se han convertido en una tendencia en decoración para baños, y no nos extraña, ya que aportan un toque sofisticado y son muy sencillos de limpiar.

Tipos de materiales de cerramientos para interiores

Los tipos de cerramiento para interiores son muy variados, al igual que los materiales. Todo depende de lo que necesites. Los cerramientos de cristal sin perfiles son ideales para separar y dar continuidad a una estancia. Sin embargo, puedes darle un punto orgánico a la decoración de tu hogar utilizando la madera en los acabados o un toque más industrial, instalando cerramientos para interiores de metal.

Como has podido comprobar en este artículo, existen diferentes tipos de cerramientos para interiores. Si estás interesado en instalar cerramientos de cristal en tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuestos. ¡Lo puedes hacer aquí!

Compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros
artículos
Cómo decorar un ático de lujo
Cómo decorar un ático de lujo

En la actualidad, vivir en un ático con terraza es un verdadero lujo, sobre todo si vives en una gran ciudad. Sin duda, un fantástico