cortinas cristal

Cortinas de cristal en Lugo

La solución definitiva para optimizar tus espacios exteriores en Lugo es instalar cortinas de cristal. Es la última tendencia en cerramientos porque consigues el aislamiento que necesitas solo cuando lo necesitas.

¡Olvídate de despedirte de tu terraza para siempre!

Con Vitroglass recuperas tu espacio de siempre cuando te apetezca.
Elegancia y transparencia se fusionan para que disfrutes todo el año de tus actividades favoritas sin las inclemencias del tiempo.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

Junto a la multitud de ventajas que te ofrecen las cortinas de cristal está la gran adaptabilidad a las estructuras de los espacios exteriores.
Porches, terrazas, balcones, áticos… quedan protegidos durante los meses más fríos. Ganas un espacio 100% funcional, seguro y elegante. Tus estancias se llenarán de luz natural y empezarás a notar el ahorro en tus facturas de luz y gas gracias al aislamiento térmico que generan los paneles de vidrio en el interior de las estancias.

Ajora puedes cambiar de escenario sin esperar a que cambie el clima. Imagina que estás tendiendo la ropa en la terraza y de pronto una nube gris amenaza con lluvia, no hay problema: desliza los paneles y tu ropa quedará protegida.

Cuida tu hogar o negocio de Lugo como se merece, elige Vitroglass.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Lugo

El diseño de los cerramientos de vidrio es perfecto si buscas un sistema seguro, fácil de usar y que te permita cambiar de escenario en pocos minutos. ¿Conoces todas las ventajas que le traerá a tu hogar o negocio?

  • Respeta la panorámica. Transparencia sin interrupciones.
  • Fusión espacios. Los ambientes interiores y exteriores se integran de manera elegante.
  • Ahorro energético. La barrera térmica generada en el interior evita que tengas que regular el termostato.
  • Aislamiento acústico. Protección contra los ruidos vecinales.
  • Seguridad. El vidrio templado es muy resistente a golpes y a temperaturas extremas.
  • Flexibilidad. Varias opciones de apertura.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Lérida, León, Las Palmas y La Rioja.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

¿Sabías que el precio de la instalación de cortinas de cristal es más económico que un cerramiento tradicional? Sí, al usar menos aluminio el precio se reduce. El costo total siempre dependerá de ciertos factores: tamaño de la superficie, morfología del terreno, estilo del edificio, calidad de los materiales y los accesorios extra. 

El tiempo de obra variará según las dificultades de instalación. Cuanto mayor sea la superficie y menor las imperfecciones o irregularidades del terreno, más rápida y económica será la instalación. ¿El motivo? Los espacios estrechos y con salientes o curvas requieren de mayor dedicación. Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado sin compromiso. Tu terraza ideal te espera.