cortinas cristal

Cortinas de cristal en Zamora

Cenas bajo las estrellas, hacer deporte al aire libre sin salir de casa, reuniones con amigos al atardecer, ver a tus clientes disfrutar de las increíbles vistas de Zamora, etc. Tener un espacio exterior es ganar ventajas para tu hogar o negocio.

Sácale todo el partido a tu terraza con cortinas de cristal. Siente la comodidad de abrir o cerrar cuando quieras con unas hojas de vidrio seguras y fáciles de manejar. Además, la transparencia sin perfiles verticales te dará una sensación de continuidad casi infinita.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FABRICACION VITROGLASS S.L. Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerramientos con Cortinas de Cristal para cada espacio

La manera más práctica de proteger tu terraza ya la sabes. Pero, ¿sabes que su innovador sistema es muy adaptable a la mayoría de estructuras? Porches, balcones, terrazas, áticos y pérgolas. Todos los espacios ganan en estética y funcionalidad.

Fusionar tu negocio o vivienda con la panorámica de Zamora es un lujo que sí puedes permitirte contemplar. Transparencia sin perfiles verticales y sistema facilísimo de manejar. Atrévete a darle un toque personal con nuestros accesorios personalizados.

¿Cansado de no utilizar tu terraza en invierno? Ahora tienes tres modalidades de apertura para que vivas cambiando de escenario a tu antojo. Recupera tu terraza de siempre en minutos o apila los paneles de vidrio para conseguir corrientes de aire o refrescar el ambiente. 

Prepárate para hacer todo lo que se te ocurra en tu terraza.

techo móvil Vitroglass

Cortinas Cristal para Áticos

Cortinas Cristal para Balcones

cerramientos vitroglass

Cortinas Cristal para Terrazas

porche de madera con cortinas cristal

Cortinas Cristal para Porches

Ventajas de los paneles de vidrio en Zamora

Poder disponer de tus espacios abiertos durante todo el año es la gran ventaja de las cortinas de cristal. Pero tu negocio o vivienda de Zamora cambiará por completo cuando conozcas todos los beneficios de este cerramiento.

  • Recuperas espacio útil. Realiza actividades de manera protegida.
  • Apertura flexible. La comodidad de abrir en pocos minutos permite continuar con la actividad.
  • Diseño elegante y discreto. Panorámica sin perfiles verticales, limpia y fusionada con el interior.
  • Seguridad. Vidrio y materiales de alta calidad y resistencia.
  • Temperatura ideal. En las estancias se conserva un microclima perfecto.
  • Ahorro en facturas. Notarás la diferencia en la luz y el gas gracias a la luz natural y la temperatura regulada.
  • Aislamiento acústico. Los ruidos se reducen para lograr un mejor descanso y concentración.
  • Manejo sencillo. Fácil de limpiar y deslizar desde el interior.

Realizamos instalación de cortinas de cristal también en las Provincias de Vizcaya, Navarra, Lugo, Orense, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Toledo.

Diferentes modelos de Cortinas Cristal para cada necesidad

Innovando para ofrecerte la mejor solución para tu hogar o negocio.

Cientos de instalaciones y clientes satisfechos nos avalan

Diseñamos e instalamos nuestros cerramientos con la tranquilidad de una experiencia avalada por el éxito. Son ya cientos los hogares y negocios que disfrutan de sus espacios abiertos todo el año gracias a un cerramiento de cortinas de cristal.

¿Quieres saber por qué nos escogieron?

Fabricación Propia

Diseñamos y fabricamos los sistemas que hacen de las cortinas de cristal la mejor inversión para tu casa o tu negocio.

Presupuesto a Medida

Ajustamos el precio tanto como los paneles de vidrio: al milímetro. Hacemos presupuestos personalizados según las medidas y particularidades de tu espacio a cerrar, sin sorpresas ni extras inesperados.

Garantía de 5 años

Ofrecemos 5 años de garantía en nuestros productos e instalaciones.

Montaje de Calidad

Un buen producto necesita un buen montaje. Nuestros instaladores expertos saben todo lo que hay que saber para que las cortinas de cristal te den el máximo rendimiento sea como sea el espacio a acristalar.

Precio Cortinas de Cristal

Una de las preguntas que te rondará en la cabeza es el precio de la instalación de las cortinas de cristal. Es muy sencillo calcularlo. Tan solo hay que evaluar el terreno: metros cuadrados de la superficie, estilo y morfología, accesorios que se deseen añadir, materiales y tiempo de obra final.

Los espacios amplios y sin irregularidades serán siempre más económicos y rápidos de instalar que aquellos de difícil acceso.
En Vitroglass te asesoramos con un precio personalizado sin compromiso, no dudes en llamarnos y contarnos tu proyecto.